• envios gratis por compra mínima
  • pago seguro

  • envíos en 48 horas

Nosotros

Farmacia Daniel Sanz de Pablos, dedicada a la venta de artículos de Medicamentos EFP, Parafarmacia y Lentes de Contacto, que son los únicos que hoy en dia se pueden comercializar por la Red en España.

Siguiendo la seriedad y el prestigio que al cabo de años se ha caracterizado esta Farmacia al frente su titular y colaboradores, trabajando en estos momentos mas de 10.000 referencias diferentes con un Stock de mas de 100.000 unidades de producto, estamos en posición de ofrecer a nuestros distinguidos clientes/amigos las mejores y de mas prestigio marcas de Parafarmacia ( cremas, productos infantiles etc.), Farmacia (Frenadol, Fortasec, Gelocatil) con un descuento del 10% sobre su precio de venta en Farmacia y podrá comprar Lentes de Contacto a un precio mas que competitivo, con unas condiciones excepcionales de servicio. Esta inquietud ha venido por la demanda que nos solicitaban muchos clientes de este servicio, TIENDA/WEB, para poder llegar a sus hogares sin tener que desplazarse hasta la Farmacia.

 

Datos de Farmacia Daniel Sanz de Pablos   

Ldo. Daniel Sanz de Pablos     Nº de colegiado: 756

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Segovia

Farmacia Daniel Sanz de Pablos

C/Paseo Conde de Sepulveda, 35

40006 Segovia

 

Contacto

N.I.F.: 5.349.670.1N

Código de inscripción en el Registro de Centros de Servicios y Establecimientos Sanitarios de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales: 

Abierto todo el año.

Tiempo estimado para la entrega de los medicamentos solicitados: 1-3 días laborables. 

El procedimiento de envío de medicamentos no sujetos a prescripción médica se realizará mediante el servicio MRW Clinic de la mensajería MRW.

No se admitirán devoluciones de medicamentos, una vez que hayan sido dispensados o entregados al cliente, salvo aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte.